amerex-usa
quienes-somos

SISTEMA PARA COCINAS KP


sistema_KP

Como funciona este sistema?

Ver diagrama básico de el funcionamiento del sistema KP.

Descripción


Generales
El sistema de KP AMEREX es un sistema pre-diseñado , de tipo químico mojado, el cual se mantiene almacenado presurizado con una red de boquillas diseñadas para la distribución de dicho agente. Este sistema esta aprobado bajo todos los listados de los Laboratorios ULC (Underwriter Laboratories, Inc.). Y aprobado bajo el estándar 300 de la UL. El sistema debe de estar diseñado, instalado y mantenido de acuerdo con lo especificado en el manual de AMEREX #12385 "Design, Installation and Maintenance Manual" N.F.P.A. 96, N.F.P.A. 17A, los códigos locales y las ordenanzas autorizadas solamente por un Distribuidor de los sistemas KP de AMEREX y usando solamente personal entrenado por la fábrica.
El agente extintor
El agente de KP AMEREX es un supresor de fuego líquido con una base de acetato de potasio que apaga fuegos de grasas en las cocinas, ambos por saponificación o enfriamiento. Este agente tiene un PH de 9 ó menos y no daña las superficies de acero inoxidable.
Cilindro y válvula de descarga
El cilindro esta hecho de acero dulce bajo las especificaciones DOT 4BW 240 (aprobado por el departamento de transportación) probado a 480 PSI (3309 kPa). Todo el conjunto incluyendo el agente, cilindro y válvulas viene completamente cargado de la fábrica, con el agente liquido KP de AMEREX y presurizado A 240 PSI(1655kPa).
Detección
La red de detección usa una continuidad de cable con detectores especialmente diseñados para ser usados con el sistema KP de AMEREX. No se acepta el uso de los ganchos en forma de S.

Otros Sistemas contra Incendio AMEREX

Para mayor información descargue estos Archivos

Los archivos son PDF que contienen información más completa acerca de el producto que está inspeccionando.
Si tiene dudas, puede marcar sin costo al 01800-823-9290, donde con gusto responderemos a cualquiera de sus dudas.


Descargar PDF del Sistema Amerex KP